Lata de galletas reciclada

Hoy quiero mostraros cómo realicé esta lata de galletas reciclada, ya sabéis la importancia que doy al reciclado, hay que intentar reutilizar y sobre todo saber bien reciclar y si algún objeto que tenemos en casa y merece una segunda oportunidad le podemos dar una buena utilidad, ya sea para vender, regalar o para nosotros mismos 😊

Y ahora vamos con el paso a paso:

Lo primero que hice fue limpiar bien con alcohol y a continuación le di una capa de imprimación o gesso

Cómo iba a hacerle un decoupage con restos de servilleta que me van sobrando de otros proyectos, no pinté sobre la imprimación, con cola para decoupage de Cadence, adherí la servilleta ayudándome con un film transparente para evitar arruguitas o burbujas, recordad que las servilletas suelen tener 2 o 3 capas blancas hay que quitarlas y quedarnos solo con la capa que tiene el motivo

Mientras secaba, comencé a decorar la tapa de la lata. Hice lo mismo, es decir imprimación y decoupage, cómo la tapa tenía un poco de rebaje alrededor con silicona caliente puse un cordón.

Utilicé Very Chalky CG-1352 BABY BLUE, pinté el cordón y el resto de la tapa

Aproveché también unas flores y alguna filigrana que tenía sueltas y me pareció que en la tapa haciendo una composición quedaría bien, así que con Antiquing Paint 100 DARK BROWN, con ayuda de un pincel envejecí, me encanta el acabado de esta pintura, es muy versátil, da a la pieza un envejecido precioso y para teñir la madera es una pasada.

Y con la misma pintura envejecí la lata, ayudándome con un pincel y a continuación con un paño retiré el exceso, sin dejar secar.

Ya solo me quedaba hacer una composición en la tapa que me convenciera, y con silicona caliente fui pegando, no sin antes dar una mano de barniz acrílico mate de Cadence.

Y este es el resultado final, una lata reciclada mixed media 💓

Espero que os guste y os deseo Feliz Navidad 🎄❤️

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marcela dice:

    Relinda quedó

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias !!❤️

      Me gusta

  2. Maite dice:

    Me encanta la caja, como ya te comenté. Ahora que tengo alguna de esas pinturas, me doy cuenta de cómo utilizarlas y aprovecharé bien tus tutoriales. Gracias, bonita, por tu blog y tu dedicación

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Maite, de todas maneras cualquier duda ya sabes donde estoy 😍😍😘😘

      Me gusta

  3. Gloria Alicia cortes dice:

    Que belleza de trabajos!!! Estoy maravillados felicitaciones. Donde se consiguen los productos cadence. Mil gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!!! Los productos Cadence los puedes conseguir online, lo único que solo distribuyen en Europa. Un abrazo 🤗

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.